REVISIONES VISUALES FUNDACIÓN “LA CAIXA”

Un proyecto que surge en pandemia con la intención de ayudar a muchas familias a poder obtener una gafa gratuita, por parte de La Fundación Ruta de la Luz y Fundación “la Caixa”.
Los resultados obtenidos nos llenan de alegría, pues llegamos a un total de 850 gafas entregadas a beneficiarios residentes en Madrid y Castilla La Mancha. Beneficiarios provenientes del programa Caixa Proinfancia, perteneciente a Obra Social La Caixa.
Han participado, de forma totalmente altruista, más de 80 ópticas de Cione citando, graduando, montando y haciendo entrega de gafas a los beneficiarios. ¡Gracias a todos ellos por hacerlo posible!.
Gracias apoyos como los que nos brinda Fundación “La Caixa”, podemos seguir mejorando la salud visual de miles de personas.