Y llegó diciembre…, y con ella ¡La ll Exposición Solidaria » Miradas del Mundo»!. La exposición tuvo lugar en el Palacio de Longoria, la sede de la SGAE, todo un lujo para nosotros contar con este maravilloso espacio en pleno centro de Madrid.

Fue un éxito de participación y recaudación, que va a permitir financiar, completamente una nueva expedición a Sri Lanka, en el año entrante, de la mano de la Fundación Gomaespuma. Millones de gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos. ¡No podemos estar más orgullosos!

En total, se expusieron y pusieron a la venta, real y virtualmente, 70 cuadros de seis artistas:  Gracias a José Antonio de Santos, Juan Ara, Gadea Rodríguez, Roberto Acosta, Pedro Barallat y Fernando Gaforio, además del libro ‘Cuarenta relatos que duran un café’, con cuarenta de los cuadros -los de José Antonio de Santos y Juan Ara completados con pequeños y maravillosos relatos, escritos por Carmen Villareal.

¡Nos vemos el año que viene!