¿Qué supone ser socio de Fundación Cione Ruta de la Luz?

Como socio, podrás conocer la evolución de nuestros proyectos mediante las comunicaciones periódicas que realizamos.

Si dispones de tiempo, puedes unirte a nuestra cadena compartida de trabajo aportando tu tiempo y experiencia profesional como óptico voluntario tanto en nuestro proyecto nacional, Ver para Crecer, como en los proyectos internacionales. Podrás vivir la experiencia de trabajar directamente con personas en riesgo de exclusión que no tienen recursos para mejorar su salud visual.

Pero si prefieres ayudarnos al montaje de las gafitas que se entregan posteriormente, puedes ser uno de nuestros talleres solidarios, y te mandaremos un paquete con las lentes y la montura de algunas de las personas beneficiarias de un proyecto para montarlas y hacer posible el envío de las gafas graduadas.

Una buena salud visual es fundamental para toda persona, ¿Nos ayudas a llegar a más gente?

Quiero colaborar con la Fundación

Conociendo los fines que desempeña la Fundación Cione Ruta de la Luz de Ayuda Humanitaria en el campo de la salud visual, para la población de los países en vías de desarrollo, solicito hacerme socio/a de dicha Fundación con la cantidad abajo expresada:

(Esta colaboración es anual y se renovación periódicamente salvo petición expresa de cancelación por parte del asociado).
* De la cantidad anual donada, las personas físicas tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra el 75% y, en el caso de que sean sociedades, el 35%. Para más información pincha aquí
Selecciona una opción

Si eres socio de Cione