2022

Continuamos con el mismo proyecto que en 2021, ampliado en 250 el número de beneficiarios en Madrid.
El programa de CaixaPorinfancia es quien nos proporciona los beneficiarios, y nosotros quienes les proporcionamos las gafas.
Gracias a Fundación La Caixa y al programa CaixaProinfancia por hacer posible este proyecto. Es un placer para la FUNDACION CIONE RUTA DE LA LUZ poder colaborar con entidades como esta, que nos da las herramientas necesarias para poner en marcha nuestro trabajo. Por supuesto, tampoco sería posible sin las ópticas que nos han ayudado a graduar a tantísimos beneficiarios, a montar sus gafas y a entregárselas, sobre todo teniendo en cuenta lo importante que es la vista para las actividades de nuestra vida diaria. En estos dos años hemos conseguido realizar más 850 revisiones visuales y entregar 900 gafas.
Ópticas implicadas: ÓPTICA FERRARI, CENTRO OPTICO T-CUIDA, TODO OPTICA, TU VISIÓN LAS ROSAS, ALBA OPTICA, OPTICA AVANCE, OPTICA CARRASCAL, OPTICA GETAFE y MORAN OPTICOS
Ha sido un placer trabajar juntos y esperamos, muy pronto, volver a hacerlo
REVISIONES: 270
GAFAS ENTREGADAS: 250