REVISIONES VISUALES ALDEAS INFANTILES-ESSILOR-FUNDACIÓN CIONE RUTA DE LA LUZ.

Este proyecto, firmado en 2020 y de 2 años de duración, nos llena de orgullo, pues está dirigido en su totalidad a revisar y donar gafas graduadas a menores de edad sin recursos. Aldeas Infantiles SOS España es una organización privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Ellos atienden a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.
Se trata de derivar a participantes de Aldeas Infantiles a ópticos socios de la FRL, a los que agradecemos enormemente su ayuda, para que les revisen la vista y, si fuera necesario, prescribieran unas gafas. Las lentes las proporciona ESSILOR de forma totalmente gratuita.

¡ÉXITO ASEGURADO!