2022

Este año hemos estado presentes en 6 de las 10 Comunidades Autónomas en las que están presentes, siempre junto con Vision for Live, Essilor. ¡Gracias Essilor!
Agradecer, como siempre, el trabajo altruista de las ópticas que citan, gradúan, piden lentes y montan las gafas…sin vosotros esto no saldría adelante, sois pieza fundamental del rompecabezas. Nuestro éxito es el vuestro
Acabado 2022, finaliza este proyecto de 2 años de duración firmado con Aldeas Infantiles. Ha sido un auténtico placer trabajar a vuestro lado. ¡Estamos seguros de que volveremos a encontrarnos por el camino!
ÓPTICA INGENIO, ÓPTICA SANTA BRÍGIDA, OPTIVISIÓN CENTRO ÓPTICO, ÓPTICA LA ROSA, ÓPTICA CANDILAS, ÓPTICA ANAGA, CENTRAL ÓPTICA CRISTAL, ÓPTICA CRISS, VIÑUALES CENTRO ÓPTICO, LORENTE CENTRO ÓPTICO AUDITIVO, CENTRO ÓPTICO ORIENTE, ÓCULOS ÓPTICA, OJOS ÓPTICA, ÓPTICA TRAVESÍA, CENTRO ÓPTICO COLMENAREJO, OPTI-VAL Y ÓPTICA ROCA.
Ópticas implicadas 17
Gafas entregadas 103