Qué alegría nos da tener de vuelta cada verano a nuestros queridos niños saharauis en España.

Su estancia en España, son todo ventajas, pues les permiten salir de las duras condiciones climáticas, proporcionarles una alimentación equilibrada que les ayuda a recuperar niveles nutricionales aceptables,  aprender el idioma español, vivir experiencias lúdicas nuevas como el teatro, la magia, el cine, el mar…y, entre otros, la realización de reconocimientos médicos que resultan imposibles de llevar a cabo en los campamentos, como la revisión visual, tan necesaria para un buen correcto aprendizaje.

Gracias a la Fundación Amara NextGen y Fundación La Caixa por financiar este proyecto por segundo año consecutivo. Vuestra ayuda es esencial para que estos niños puedan revisarse la vista cada año en nuestro país.

¡Y agradecer, cómo no, a todas la ópticas implicadas, imprescindibles para el desarrollo del proyecto!

OPTICA SIERRA, OPTICA PARAISO VISUAL, NOVA VISION OPTICOS, OPTICA BELLAVISTA, CENTRO OPTICO MAYOR, CENTRO OPTICO VIÑUALES, OPTICA CARTHAGOVISION, LA OPTICA DE PALOMA, OPTICA CARIDE, P.O FERSAN, OPTICA LEDESMA, JOSEMARI OPTICOS, OPTICA RAMALLAL, OPTICA PEREZ GALDÓS, RAMON OPTICA, OPTICA EL PILAR, OPTICA LA LUZ, OPTICA MIRABEN, OPTICA SAN MIGUEL, LA OPTICA VIVEIRO, OPTICA IRUÑA, OPTIVISION C.O, OPTICA QUEVEDO, OPTICA BARBADO CHICLANA, OPTICA EDUARDO VARELA, CENTRAL DE LUGO, EMILIA BARRIADA, OPTICA MARCHENILLA, OPTICAS PEREA Y TALLER CIONE.

17 septiembre, 2023