2023 Pamplona

Por fin volvemos a nuestra querida Pamplona de la mano de Pedro Duc, un solidario incansable. Esta vez en dos veces consecutivas.
Primero, pasamos un maravilloso día en el Hospital San Juan de Dios con un equipo impecable de ópticos y voluntarios. Acudieron un total de 105 beneficiarios de diferentes entidades.
Gracias a los ópticos que nos regalaron su tiempo… Pedro Duc, Oscar Membrive, Loreto Mendiluce, Xabier Rasquin, Iñaki Muñoz, Agustín San Miguel y Jesús Ibaibarriaga
Gracias a los voluntarios de Centro Optico Pedro Duc…Elena, Toñi y Pedro, así como a los voluntarios del hospital y trabajadores sociales que hicieron un trabajo increíble en el acompañamiento de los beneficiarios.
REVISIONES REALIZADAS: 105
GAFAS ENTREGADAS: 80

Segundo, Pedro Duc y su equipo pasaron su jornada laboral realizando revisiones visuales en el CENTRO PENITENCIARIO SANTA LUCÍA. Estamos súper agradecidos por la iniciativa y orgullosos de los resultados obtenidos.
REVISIONES REALIZADAS: 69
GAFAS ENTREGADAS: 60