2022 Ver para crecer

Otro año más, ¡y van ocho!, participando en el proyecto Ver para Crecer de la mano de Vision For Life, de Essilor.
Hemos seguido con el modelo post pandemia donde, según el tipo y número de beneficiarios, enviamos a las ópticas un surtido de monturas que serán las que luego elegirán las personas revisadas. Una vez citados, los ópticos les gradúan y piden las lentes a ESSILOR a través de un código especial del proyecto. La óptica, ya con las lentes y la montura elegida por el beneficiario, monta y hace la entrega de las gafas.
Las provincias donde hemos estado presentes han sido Málaga, Granada, Tenerife, Murcia y La Rioja.
No nos cansamos de daros las gracias por ayudarnos a mejorar la visión de personas necesitadas y, aún más, sabiendo el trabajo que todo esto implica. Un esfuerzo grande que valoramos siempre.
Las ópticas implicadas han sido doce: ÓPTICA TODOVISIÓN, ÓPTICA CONESA, ÓPTICASDEBOR, VISUAL TEGUESTE ÓPTICOS, OPTIVISIÓN CENTRO ÓPTICO, CRISTAL ÓPTICA, PRIMERA ÓPTICO CALAHORRA, CENTRO ÓPTICO CASCAJOS, ÓPTICA GRAN VÍA, ÓPTICA PÉREZ-GALDÓS, PRIMERA ÓPTICA ARNEDO, PRIMERA ÓPTICA LOGROÑO.
Nº Revisiones: 324
Gafas entregadas: 315