¡Segundo año consecutivo! Un acuerdo llevado a cabo entre Amires y Fundación Cione Ruta de la Luz.

Amires es una asociación de pacientes de discapacidad visual declarada de utilidad pública que trabaja por la plena integración de las personas con baja visión. Están especializados en miopía magna, pero también dan servicio a todo el colectivo de baja visión independientemente de su patología.

Laboratorio Oftalmológico Andaluz-LOA- Gracias por la donación de los cristales y el montaje cuando ha sido preciso. LOA, os agradecemos vuestro compromiso, seriedad y eficacia. ¡Grandes profesionales en miopía magna!

Cada año aumenta exponencialmente el número de beneficiarios que reciben gafas nuevas.

2021 acabó con un total de 65 beneficiarios revisados y este año, todavía sin finalizar y con 3 meses por delante de trabajo, llevamos 95 personas graduadas.

¡¡¡TODO UN ÉXITO!!!