La Fundación Cione Ruta de la Luz ha iniciado en 2018 un proyecto de salud visual en Ecuador, apoyando a la Fundación Cuesta Holguín, una organización que tiene por misión generar bienestar y oportunidades para el desarrollo comunitario de la provincia de Tungurahua.

“A nivel profesional ha sido una experiencia enriquecedora que me ha permitido aprender a interaccionar con una población de diferente cultura y reflexionar sobre ciertos aspectos a tener en cuenta para valorar la salud visual de las personas atendidas. A nivel personal ha sido una bonita experiencia, además de la primera experiencia de cooperación a nivel internacional, lo que me ha permitido explorarme tanto en los buenos momentos, como en aquellos de mayor cansancio”. Lola

“: Esta es la tercera vez que repito la experiencia, y la vivo como si fuera la primera, con intensidad y tesón. Agradezco a la vida por la oportunidad que tengo a través de mis conocimientos de ayudar a los que más lo necesitan. Considero que nuestra actuación ha sido primordial y necesaria, ya que las graduaciones encontradas son altas y predominantes en jóvenes y niños, que son el futuro del país” Madhu.

Madhu Prakash Khatnani y Lola Prieto López