Primer día: Rumbo a Cabo Verde

Hoy ha empezado mi segunda gran aventura, vamos en el avión camino a Cabo Verde desde Lisboa.

Hoy me he levantado muy nerviosa, no he podido comer nada porque no cabía en mí, estaba más nerviosa que la primera vez, quizá porque ya esto me es conocido, quizá porque me voy a encontrar con la misma gente que tan bien nos acogió la primera vez, quizá porque voy con una nueva compañera, que por cierto es encantadora y no paramos de hablar, o quizá porque estoy deseando llegar al sitio que me cautivó hace 6 meses y mi subconsciente sabe que estaba deseosa por volver.

Hemos empezado el día con Katy y Nadia y hemos preparado el material para el viaje.

El avión de Madrid a Lisboa ha sido movidito y acabamos de empezar el segundo vuelo.

Este viaje, a diferencia del anterior, va a ser más variopinto, no sólo vamos a estar en la isla de Santiago sino que vamos a visitar 2 ó 3 islas más.

A mí el avión me da igual, pero me da un poco de miedo el barco por si me mareo. Espero que no, y que podamos hacer nuestro trabajo genial para ayudar a toda esa gente que nos necesita.

Ya hemos llegado al hotel y estamos reventadas, el vuelo ha sido el peor con diferencia, todo el vuelo con los cinturones puestos, ufffff.

La llegada también ha sido regu porque nos han mirado todas las maletas, creían que íbamos a vender gafas aquí, Jaja.

El hotel está muy bien, no hemos ido al mismo que la otra vez y es mucho más moderno. Lo malo de éste es que está al lado de un centro comercial, así que haremos alguna comprita, Jaja.

Bueno, ya son las 4:00 de la mañana y hay que descansar para coger mañana el día con muchas ganas. Buenas noches.

Camino a Cabo Verde

Un saludo , Carmen R.