¡Nuestros últimos Ver Para Crecer!

Ver para Crecer es un proyecto que nace en mayo de 2015 como respuesta a la crisis económica instaurada en nuestro país. Con el objetivo de cubrir el derecho de una correcta salud visual, al que debería tener acceso todo el mundo y más en un país catalogado como desarrollado, la Fundación Cione Ruta de la Luz, en colaboración con Vision For Life de Essilor, crea, en mayo de 2015, este proyecto.

Solo en los dos últimos meses, hemos llegado a Pamplona (20 de noviembre) y a Sta. Cruz de Tenerife (26 de noviembre). Antes, ya habíamos estado en Zaragoza (30 de octubre) y el barrio de Vallecas, en Madrid (9 de octubre). ¡Todos estos proyectos se llevaron a cabo con gran éxito, gracias a la ayuda de nuestros ópticos solidarios, y fundaciones como Caixa Proinfancia, Radio ECCAM, Fundación El Tranvía, o la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas!

Centenares de gafas que irán a manos de quienes más lo necesitan. Tenemos todas las fuerzas del mundo para los próximos proyectos del año, ¿Te apuntas?