No podíamos arrancar mejor nuestras fiestas navideñas que con la I Exposición solidaria «Miradas del Mundo».

Se realizó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y los fondos recaudados aseguran la continuidad
en 2023 del proyecto en Senegal que iniciamos el año pasado en Diembering (Senegal), en colaboración con la Fundación Gomaespuma. Desde la Fundación queremos agradecer especialmente a los
artistas que en una mayoría son empleados de la compañía y llevan a la Fundación CIONE Ruta de la Luz en su corazón. ¡Muchas gracias José Antonio de Santos, Juan Ara, Gadea Rodríguez, Pedro Barallat y Fernando Gaforio!
En torno a 500 personas pasaron a lo largo de la tarde por el Círculo de Bellas Artes. ¡Un éxito total!

¿Os apuntáis a la ll exposición solidaria?