Cuarto día: Rumbo a Fogo


Ya estamos en el aeropuerto esperando al avión. Nos vamos!!!!!

Muy fuerte, estamos esperando que salgan las maletas y las nuestras no vienen,  ya han cerrado y nada, esto es muy fuerte. Todo el material está en Santiago y nosotras sin nada. Ufffff.

Tan contenta que venia en el avión haciendo fotos al volcán y quien iba a pensar que nos pasaría esto. Imposible hacer nada sin caja de pruebas. Oh my God!!!!!

Estamos de sitio en sitio buscando quién nos deje algo. En el hospital nos han dicho que no hay oftalmologia en la isla, así que nos han llevado a una casa a ver si un señor nos dejaba algo. Al llegar había un duelo, toda la gente llorando y una señora ha salido y le ha dicho a nuestro chófer que la lleve al hospital que se encontraba mal. Muy fuerte, nos hemos bajado y la ha llevado mientras esperamos en la calle. No doy crédito a lo que nos está pasando.

El señor nos ha llevado a una consulta privada y nos ha dejado una caja de pruebas y un optotipo, así que hemos podido empezar aunque no tenemos ni gafas para probar, ni de sol, ni premontadas. Es increíble.

Lo que sí se nos han juntado son un montón de niños, no sé si vamos a poder verlos a todos. Hemos parado un momento para comer y al toro.

Buffff, qué tarde hemos tenido!!!! 112 niños y 22 gafas.

Son las diez menos diez de la noche y no tenemos ninguna noticia del barco, se supone que en él nos han mandado nuestras maletas , pero no sabemos nada. A las ocho era que salíamos, pero con tanto niño y tanto retraso…..menos mal que el equipo de coca cola , Cavibel , nos han solucionado todo. Han ido al aeropuerto de Santiago, recogieron nuestras maletas y las pusieron en el único barco que llega a Fogo .

Son las dos menos dos minutos y acabamos de llegar al hotel , esto sí que se está convirtiendo en una gran aventura, ha sido tan distinto todo, que no sé qué calificativo darle. El barco se ha movido horrores, había una cucaracha paseando a sus anchas y para que salieran las maletas…. Bueno, era digno de ver el camión donde las traían, me lo cuentan y no me lo creo . Menos mal que estamos las tres juntas y gastamos bromas y bueno, se nos pasa la cosa de otra manera . Y ahora el hotel….. Pero seguro que por la mañana lo vemos de otra manera.

A descansar para afrontar el quinto día. Buenas noches.

Un saludo , Carmen R.