No sabéis la ilusión que nos hace contaros el acuerdo firmado con el centro de reciclaje Melvin Jones, el mayor centro de reciclaje de gafas de España.

Este centro se va a hacer cargo de las gafas usadas que tengáis para darles una muy buena segunda vida.

El acuerdo nace de la pregunta constante de muchos de vosotros de si Ruta de la Luz recogía gafas de segunda mano. Como ya sabréis, las gafas que regalamos a nuestros beneficiarios son nuevas, nunca de segunda mano, pero ante vuestra insistencia hemos querido daros respuesta y una muy buena alternativa a qué hacer con las gafas usadas de vuestros pacientes.

El centro «Melvin Jones» es una entidad sin ánimo de lucro; realizan su actividad de forma voluntaria, no remunerada, para beneficio de la sociedad necesitada en su conjunto. Su objetivo fundamental es la recuperación y reciclaje de gafas y su posterior envío, de forma totalmente altruista, a países y áreas de todo el mundo, carentes de recursos y cuya población precise de este material.

Así, que recordad si queréis donar gafas usadas, escribidnos un mail a rutadelaluz@cione.es y os contaremos el procedimiento a seguir

Mira aquí el video