Tercer día: Rumbo a San Miguel
Bueno, ya hemos terminado el Domingo y estamos en el hotel. Hemos coincidido en el desayuno con los de Barraquer y he saludado a Nacho que ya era del viaje anterior.
Luego nos han recogido Suely y Enrique y nos hemos ido al hospital a saludar a Nidia y otras optometristas que nos ayudaron en el anterior viaje, qué feliz me hace saludar a tanta gente conocida, me siento bien aquí, una más.
Hoy en San Miguel, al igual que la otra vez, no han ido todos los niños, sólo 65 de los cuales 15 precisaron compensación y a uno lo hemos mandado al hospital, mañana lo ven y le quitaran la catarata.
También hoy lo hemos hecho de un tirón, hemos comido al final y así nos vinimos al hotel y ya a descansar para mañana volar a Brava.
Hoy Nacho que es un cachondo mental, le echó menudo piropazo a Lorena, me dijo que cambié 2 chicos feos por una chica guapa, jajaja.
Hemos salido Lorena y yo a tomar algo pero nos hemos venido enseguida porque Lorena estaba muy cansada. Cuando llevaba unos minutos en la habitación, me ha llamado Elodie y me ha dicho que me suba a la terraza a tomar algo con los de Barraquer. Me he idoy he pasado un rato muy agradable con ellos. Sigo insistiendo en que aquí estoy en casa, todo me es fácil y agradable. Uf, ojalá en Membrilla me sintiera así de bien y en paz.
Bueno, mañana nos levantamos a las seis y poco porque tenemos que desayunar y estar saliendo para el aeropuerto a las 7:30, mañana será un día largo de avión, todo el día graduaciones y a la noche barco hacia otra isla , este viaje no lo olvidaremos, muchas islas en pocos días , pero el equipo está preparado para toda adversidad.
Buenas noches y a descansar.
Un saludo , Carmen R.