2016 Madrid

El proyecto Ver para Crecer comenzó su actividad de 2016 en un barrio del sureste de Madrid, Orcasitas, apoyando la labor de la Fundación Tomillo, una organización que ayuda a mejorar la vida de personas en situaciones de dificultad. Nuestro equipo realizó revisiones visuales a los niños y niñas que acuden diaria o semanalmente al Centro de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia Virgen de África, revisando a 80 personas y adaptando 17 gafas graduadas.

Nº total de revisiones: 80

Nº total de gafas entregadas: 17

La campaña realizada en Ajalvir, un municipio al este de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar colaborando con la labor que realiza la Fundación REMAR en este lugar. Montamos, como siempre, nuestra óptica itinerante y con el trabajo de nuestros ópticos voluntarios que acudieron a la campaña, fue un éxito. Revisamos a 100 personas de las que 54 personas necesitaron una gafa graduada.

Nº total de revisiones: 100

Nº total de gafas entregadas: 54