2015 Madrid

Apoyamos la labor de Fundación Tomillo

Apoyando la labor de Fundación Tomillo, realizamos una campaña en Madrid en la que se revisaron a 64 personas de las cuales 8 tenían problemas visuales que corregimos con la entrega de unas gafas graduadas. La Fundación Tomillo lleva a cabo diferentes programas para ayudar a menores y familias, así como a la formación y la orientación sociolaboral con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población española.

Nº total de revisiones: 64

Nº total de gafas entregadas: 8

Apoyamos la labor de Mensajeros de la Paz

La primera campaña del proyecto Ver para Crecer se llevó a cabo en Madrid. Concretamente, apoyando la labor de Mensajeros de la Paz, la cual proporciona ayuda a sectores sociales desprotegidos. Los ópticos voluntarios realizaron 30 revisiones visuales y prescribieron a 9 personas una gafa graduada para corregir sus problemas visuales, gafas que fueron entregadas días después de manera gratuita.

Nº total de revisiones: 30

Nº total de gafas entregadas: 9