¡Peter Pan ayudará a recaudar fondos para la Fundación!

El próximo día 2 de diciembre, a las 12:00h en el Teatro Reina Victoria de Madrid, se llevará a cabo una actuación cien por cien benéfica cuya recaudación irá destinada a la labor que la Fundación Cione Ruta de la Luz lleva a cabo en países en vías de desarrollo y en España en el ámbito de la salud visual y auditiva.

Son 17 los años que la Fundación Cione Ruta de la Luz lleva trabajando en África, Sudeste Asiático y América Latina, con poblaciones y comunidades con escasos o ningún recurso económico y/o aisladas geográficamente mejorando su salud visual y auditiva.

En muchas ocasiones, la vista, aun siendo un bien de primera necesidad, pasa a un tercer plano cuando una familia tiene problemas económicos. Fracaso escolar, problemas para encontrar trabajo o dificultad para hacer las tareas diarias, son algunos de los problemas derivados de una mala visión. La Fundación Ruta de la Luz lucha porque esa necesidad se vea cubierta para que ninguna persona, sin importar su condición, raza o sexo, se quede sin su revisión y gafa graduada de manera gratuita.

Las cifras que maneja la Fundación llegan a más de 54.000 revisiones visuales en todo el mundo y casi 20.000 gafas entregadas de manera gratuita y con materiales totalmente nuevos. En su afán de seguir creciendo y poder ayudar así a más personas, ha organizado para el sábado 2 de diciembre una obra cien por cien benéfica cuya recaudación irá destinada a los proyectos nacionales e internacionales del 2018. En ella se representará una adaptación del clásico Peter Pan, gracias a la compañía Contraseña: Teatro.

Esta obra, queriendo promover la inclusión en un sector con el que está comprometida, contará con traducción simultánea a la lengua de signos gracias a dos voluntarias que colaboran con la compañía.

El Teatro Reina Victoria, cuyo dueño es el presentador Carlos Sobera, ha cedido el espacio para esta función única comprometiéndose así con la labor que realiza la Fundación luchando por una visión mejor en el mundo. Además, son muchas las entidades que se han volcado con este evento y han querido aportar su grano de arena a la causa, como es el caso de la empresa 7 worlds, quien apoya en la logística del evento desde su experiencia, 4 tickets y Janto, que han querido colaborar cediendo su plataforma para la venta de entradas y Fragma, una imprenta de Madrid que se encargará de la impresión de lo necesario para el evento de manera altruista.

¡Compra tu entrada aquí y ¡ayúdanos a colgar el cartel de completo!