Si eres una ONG local

Y trabajas con personas en riesgo de exclusión social, ponte en contacto con nosotros/as para que podamos ayudar a los beneficiaros/as con los que trabajáis.

Queremos atender visualmente a todas aquellas personas con escasos o ningún recurso económico y para ello buscamos apoyar a organizaciones locales que trabajen para hacer un poco mejor la vida de estas personas.

Con el proyecto Ver para Crecer actuamos apoyando siempre la labor de tu organización a nivel nacional. En tus instalaciones, y portando todo el material necesario, montamos una óptica itinerante para graduar a todas las personas que hayan sido derivadas desde vuestra organización. Allí, en un día completo de revisiones, realizamos exámenes visuales exhaustivos que tienen como resultado, la entrega, al finalizar la campaña y en el plazo de uno a dos meses, de una gafa graduada nueva (tanto lentes como montura), adaptada a sus gustos y necesidades y de manera totalmente gratuita. Además, y con la intención de dignificar estas campañas, llevamos un amplio muestrario de monturas nuevas para que cada uno/a elija la que más le guste.

¡Ponte en contacto con nosotros/as!

916 402 980 (Ext. 1142 y 1134)

rutadelaluz@cione.es