Sexto día: Rumbo a Fogo

Son las siete de la mañana y vamos en el barco hacia Fogo , cómo se mueve esto, tendré que dejarlo para cuando lleguemos.

Ya! Hemos llegado al hotel y esto es otra cosa, qué gusto. Hemos desayunado genial y ya nos vamos otra vez.

Por cierto, la tele nos grabó y salimos anoche en las noticias, qué emoción nos dio vernos, y que la gente que estaba en el bar nos reconociera . Nada, que hemos tenido que venir a CV para hacernos famosas , jajaja.

Y otra cosa, por fin con wifi.

Increíble, después de llegar al pueblo con un loco al volante, nos dicen que no sabían que veníamos y no podemos empezar. Esto es agotador, a pelear otra vez para que nos dejen trabajar. Nos ha traído un chófer y en una curva casi volcamos, es una carretera de sólo curvas y él iba a una velocidad de escándalo…

Estoy sentada en la calle esperando y me llama mucho la atención que hay negros rubios, menudo contraste, también con ojos claros, les resaltan una barbaridad .

Foto del sexto día

Bueno, al final conseguimos que nos dejaran trabajar.

Todo el día no paramos de preguntar a Suely si volvíamos con el mismo chófer porque estábamos acojonadas , menos mal que nos trajo otro. La ida la hemos hecho por el norte y hemos vuelto por el sur, con lo que hemos visto el volcán y todo el monte árido lleno de lava. Ha sido impresionante verlo sabiendo que en Diciembre había hecho ….. Pummmmm.

En total hemos visto a 92 y no recuerdo cuantas gafas.

Hemos conocido a un guía turístico de Zaragoza que se sentó con nosotros y nos contó un montón de aventuras, encantador.

Bueno, mañana salimos muy temprano y hay que descansar . Dulces sueños.

Un saludo , Carmen R.