Segundo día: Cabo Verde

Cómo empezar el día de hoy, pues diciendo que ha sido genial encontrarme de nuevo con Suely  y Fátima.

Han venido a recogernos al hotel para llevarnos a Assomada.

Hemos llegado al pueblo y me ha encantado saludar a la gente de antes, es un placer reencontrarte con personas que pensé nunca volvería a ver. Hemos hecho…, menuda maratón , nos hemos liado Lorena y yo y nos hemos hecho 81 revisiones de seguido, no hemos descansado nada. Una vez que nos dijeron que pedían la comida para irnos, preguntamos y nos quedaban 23 niños. Decidimos que para tan pocos era mejor no parar a comer y volver, así que los hemos hecho de un tirón y nos hemos ido a comer a las seis menos diez de la tarde. Mientras estuvimos trabajando, ni Fátima, ni Suely ,ni Lorena, ni yo, sentimos ni cansancio ni hambre. Ahora sí, cuando nos sentamos en la mesa a comer, ni hablamos. Estábamos todas devorando la rica comida que nos pusieron. Lo comentamos y nos reímos.

Ya aquí en el hotel hemos decidido no cambiarnos y tomar algo, así que las dos nos hemos puesto a hablar y tomar unas cervecitas. Hemos pasado una noche muy agradable, qué bien la compi que me ha tocado, reímos y hablamos como de toda la vida. Claro que una Malagueña y una Canaria no pueden ser más que divertidas, no hay opción. Del día es destacable la compenetración y la agilidad para saber llevar tanto niño entre las dos solas  y además bien.

Nos hemos visto 81 niños y hemos hecho 9 gafas.

Un saludo , Carmen R.