Haz una donación

Queremos agradecerte de todo corazón tu donación ya que tu ayuda irá destinada íntegramente a uno de los proyectos que llevamos a cabo, contribuyendo así a la importante labor de acercar la Salud Visual a personas que se encuentran sin recursos y en riesgo de exclusión social a nivel mundial.

El pago se realizará mediante transferencia a la siguiente cuenta

Número de cuenta: ES19 2100 2087 1102 0002 6328
Titular de la cuenta: FUNDACION CIONE RUTA DE LA LUZ

Por favor indica el concepto: «DONAR», tu DNI/CIF, tu nombre y apellidos o razón social

Las donaciones que realices a la Fundación Cione Ruta de la Luz serán desgravables del IRPF para personas físicas y del Impuesto de Sociedades para personas jurídicas.

Con los siguientes datos podremos enviarte tu certificado de donación con el que desgravar tu declaración de la renta. Infórmate de las ventajas fiscales que tiene tu donación aquí.